sábado, 21 de abril de 2018

Los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz se reúnen en Alcublas




El compromiso de la nueva dirección comarcal del PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz  y de su Secretario General, Ramiro Rivera,  es mantener el contacto entre Alcaldes y Alcaldesas, Concejales y Concejalas, Portavoces, militantes y simpatizantes socialistas.

Es por ello que, hoy sábado 21 de abril de 2018, hemos tenido el primer encuentro de esta nueva etapa en Alcublas, donde hemos sido acogidos de manera estupenda por la Agrupación Socialista de Alcublas, por su Secretaria General, María del Carmen Zorío, y por la Alcaldesa, Blanca Rosa Pastor.
Al encuentro ha asistido Mercedes Caballero, Secretaria General del PSPV-PSOE de la Provincia de Valencia, Mercedes Berenguer, Vicesecretaria, Voro Soler, Vicesecretario y otros miembros de la Dirección Provincial como  Patricio Guido y Luisa Aurora Cervera.

En la reunión, el Secretario General Comarcal, Ramiro Rivera, ha señalado que la nueva dirección comarcal ya se ha puesto en marcha para trabajar atendiendo las necesidades y problemas de cada municipio de la comarca.

Por parte de la Secretaria General Provincia, Mercedes Caballero, ha manifestado su compromiso de trabajar codo la provincia y la comarca para tratar todos aquellos temas de interés comarcal y municipal que pueda mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

En el encuentro los y las asistentes han podido trasladar sus inquietudes, necesidades y problemas de sus municipios, así como propuestas para que desde la Dirección Comarcal y Provincial junto a las Agrupaciones Locales se trabaje por nuestros municipios.

Resta poco más de un año para la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales de mayo del 2019. Las Direcciones del PSPV-PSOE se preparan. Toca poner la maquinaria a trabajar con el objetivo de preparar unos buenos programas y las mejores listas. Para ello, va a ser necesario hablar con la ciudadanía y escucharla atentamente.




No hay comentarios: